Programa Radio

Hace 6 años conocí a lila una mujer como pocas, una mujer luchadora a la que nada la detenía durante estos 6 años compartimos muchas cosas anécdotas e incluso problemas familiares y políticos en fin de las cosas que hablan dos buenos amigos sin exigirle nada al otro solo hablar y desahogar nuestras mentes del ajetreo diario de nuestras vidas que cualquier ser humano puede tener.
Grabamos más de 350 programas de LILA Y LOS ASTROS y micros musicales. Cada programa o micro era un reto para ambos porque cada semana queríamos superar al programa anterior y lo logramos. ocupando un pequeño espacio en la red tanto por http://musicasiglo20go.myl2mr.com/ - http://lilaylosastrosms20.blogspot.com/ -  http://soundsforwebsitesms20.blogspot.com/ - allí por esos 3 sitios lila demostró su profesionalismo como locutora, astrologa y conocedora de la música del siglo 20. Y Por eso nos llevamos muy bien porque a ambos la música con la cual nacimos, crecimos y nos pusimos viejos… esa música seguirá siendo nuestra pasión.
Esperamos que este material de audio dejado por lee dure y perdure por muchos años más en la web. No los borrare los dejare en las páginas para que puedan seguir oyendo a LILA MEDINA (LEE).
Soy de las personas que no me gustan las despedidas porque despedirse duele mucho. Pero  lamentablemente mi vieja amiga lila o lee como le decíamos se nos fue su corazón dejo de latir 22-09-2018 después de una intervención quirúrgica.
A sus familiares mi pésame los acompaño en su dolor. Y siempre tendrán en mí un amigo como fuimos lila yo.
LILA NO ES UNA DESPEDIDA… ES UN HASTA LUEGO
Gustavo Olmeta.

12 comentarios:

  1. que bien! Gracias, que chevere que tomen en cuenta los comentarios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia Manuela... aca podras oir el programa de la semana completo... esperamos lo disfrutes.

      Eliminar
  2. nos disculpan por la tardanza en poner el el programa ..pero hoy la señal de internet no estuvo de nuestro lado ....

    ResponderEliminar
  3. saludos ... por motivos de fuerza mayor el programa de esta semana no sera transmitido ...

    ResponderEliminar
  4. esta semana no sera transmitido el programa lila y los astros... nuestras disculpas.

    ResponderEliminar
  5. El Ministerio de Cultura del Gobierno de España solicita el bloqueo de goear en España por enlaces que ya fueron eliminados en Septiembre de 2015.

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES POR LA PROGRAMACION EN ESPECIAL LILA Y LOS ASTROS....ME ENCANTA Y SOBRE TODO ESTA SEMANA QUE ME ESTAN FELICITANDO POR MI CUMPLEAÑOS......,MUCHISIMAS GRACIAS.....UN BESITO A TODOS Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA......DESDE TENERIFE-ESPAÑA

    ResponderEliminar
  7. gracias Magaly por tu sintonia....y como no felicitarte en tu cumpleaños si eres una asidua oyente?? esperamos que hayas pasado un dia muy especial en union de tu familia. Un abrazo de parte de todos nosotros!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos web ... para su información y comodidad hemos tenido que cambiar o almacenar nuestros audios en otra nube como IVOOX ESPAÑA por motivos de fuerza mayor con goear ... esperamos que este cambio sea beneficioso para ustedes tanto para nosotros ... un abrazo y bendiciones a todos ustedes por estar siempre acompañándonos dia a dia, semana a semana ...

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos nuestros oyentes por estar en sintonia con nosotros!!! y para renovar los audios, se han almacenado en IVOOX ESPAÑA y con el que puedes inclusive compartirlos facilmente a traves de tus redes sociales..... esperamos que sea del agrado de todos....un gran abrazo y seguimos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias logre conectarme saludos amiga

    ResponderEliminar
  11. perfecto Martin Pitre....al fin!!!! gracias por estar en sintonia

    ResponderEliminar