Programa Radio



Quieren formar parte de Música siglo 20 Go la radionline… entonces les interesara esto…iniciamos la búsqueda de voces ya sean femeninas o varoniles para un programa… los candidatos deberán tener conocimientos de las ultimas 4 decadas 60's-70's-80's-90's del siglo 20 en los idiomas inglés – español – francés – italiano y portugués… no importa la edad que tengan… dicho programa tendrá un estilo 100% romántico de un tiempo aproximado de dos horas… tienen esa voz que buscamos!!! … entonces anímense envíenos a musicasiglo20@gmail.com sus audios en formato mp3… he ingresaran a un viaje al pasado sin retorno…

12 comentarios:

  1. que bien! Gracias, que chevere que tomen en cuenta los comentarios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia Manuela... aca podras oir el programa de la semana completo... esperamos lo disfrutes.

      Eliminar
  2. nos disculpan por la tardanza en poner el el programa ..pero hoy la señal de internet no estuvo de nuestro lado ....

    ResponderEliminar
  3. saludos ... por motivos de fuerza mayor el programa de esta semana no sera transmitido ...

    ResponderEliminar
  4. esta semana no sera transmitido el programa lila y los astros... nuestras disculpas.

    ResponderEliminar
  5. El Ministerio de Cultura del Gobierno de España solicita el bloqueo de goear en España por enlaces que ya fueron eliminados en Septiembre de 2015.

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES POR LA PROGRAMACION EN ESPECIAL LILA Y LOS ASTROS....ME ENCANTA Y SOBRE TODO ESTA SEMANA QUE ME ESTAN FELICITANDO POR MI CUMPLEAÑOS......,MUCHISIMAS GRACIAS.....UN BESITO A TODOS Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA......DESDE TENERIFE-ESPAÑA

    ResponderEliminar
  7. gracias Magaly por tu sintonia....y como no felicitarte en tu cumpleaños si eres una asidua oyente?? esperamos que hayas pasado un dia muy especial en union de tu familia. Un abrazo de parte de todos nosotros!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos web ... para su información y comodidad hemos tenido que cambiar o almacenar nuestros audios en otra nube como IVOOX ESPAÑA por motivos de fuerza mayor con goear ... esperamos que este cambio sea beneficioso para ustedes tanto para nosotros ... un abrazo y bendiciones a todos ustedes por estar siempre acompañándonos dia a dia, semana a semana ...

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos nuestros oyentes por estar en sintonia con nosotros!!! y para renovar los audios, se han almacenado en IVOOX ESPAÑA y con el que puedes inclusive compartirlos facilmente a traves de tus redes sociales..... esperamos que sea del agrado de todos....un gran abrazo y seguimos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias logre conectarme saludos amiga

    ResponderEliminar
  11. perfecto Martin Pitre....al fin!!!! gracias por estar en sintonia

    ResponderEliminar